Impactante final de "Madre" dejó a varios llorando: fue trending topic mundial y un éxito en rating

La teleserie se posicionó como el tercer drama turco más visto en Chile

Por Dannae Arias

Luego de pasar más de cinco meses al aire, “Madre” llegó a su fin. Con el hashtag #MadrePorSiempre, la teleserie turca logró más de 11 mil tuits, posicionándose como trending topic mundial.

En tanto, la producción turca logró doblar a su competencia, con un peak de 32 puntos de rating y un promedio de 30,1 entre las 23:17 y las 00:10 horas. En la misma franja horaria, CHV llegó a los 13,8 puntos.

En total “Madre” logró promediar 22,4 puntos de rating desde su inicio, quedando solamente por debajo de  “Las mil y una noches” (28,2) y “Fatmagul” (27,5).

Desde este lunes el horario será ocupado temporalmente para repetir “Verdades Ocultas”, esto hasta el estreno de “¿Y tú quién eres?”, que será protagonizada por la misma niña (Beren Gökyıldız)

"Madre" llegó a su fin

El impactante final estuvo marcado por la muerte de Cengiz, quien transformó la vida de la pequeña Turna Melek en un infierno a lo largo de toda la trama.

Aquel desenlace sucedió luego de que Gonul, al ver el estado de Turna y revivir su pasado, decidiera ir a buscar su arma con el objetivo de matar al villano.

Sin embargo, en el forcejeo el arma cayó, siendo recogida por Sule. Como era de esperar, Cengiz le ordenó a la madre biológica de Turna que matara a Zeynep, pero no contaba con que ese sería su último intento de manipularla psicológicamente.

Con un disparo certero en el corazón, la mujer terminó con la vida de Cengiz.

Y claro, Sule terminó en la cárcel por ser la culpable del homicidio, no sin antes pedir como último favor que le entregaran a Zeynep un sobre con un documento firmado en el que le entrega la tuición de sus hijos.

La última escena del drama turco fue de Zeynep, Turna, Hasan, Duru, Gamze, Gonul y la abuela Zeynep en un día de playa.

 Revisa las impresiones que dejó el final de la exitosa teleserie turca:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo