Entretenimiento

Marlen Olivarí trata de “movimiento fanático” al movimiento feminista tras salida de “Che Copete” de MCC

“Olvídense de que existe la mujer objeto, eso no existe porque esto es actuación”, dijo Marlen Olivarí.

El set del matinal Muy Buenos Días de TVN fue el escenario del descargo de Marlen Olivarí contra el movimiento feminista, que ha repletado las calles de Santiago y del mundo exigiendo derechos para las mujeres.

Esto a raíz de la salida del comediante Ernesto Belloni del popular programa Morandé con Compañía, donde el conocido «Che Copete» trabajó por 16 años.

“Siento que están enganchando con un grupito súper chico de feministas fanáticas y están coartando la libertad que por tantos siglos nos ha costado ganarnos a las mujeres, que es poder ser lo que queramos ser. Lo único que hay que cambiar es cómo el hombre ve y trata a la mujer”, aseguró Marlen Olivarí.

Ante la declaración, la celebridad fue cuestionada por María Luisa Godoy, que le dijo que “no es un movimiento chico, sino mundial”.

Pero sorpresa causó la negativa de Olivarí ante esta afirmación: “no”.

Fanatismo

“No, es un movimiento fanático que quiere que la mujer empiece a vestirse más recatada”, postuló la modelo.

“Yo también me considero feminista a veces y jamás trataría que alguien no contrate a una mujer sexy, que es lo que está pasando”.

“Hay muchas actrices que son lindas y les ha bajado cualquier cantidad el trabajo porque están enganchando con esto de que ‘algunas señoras se enojan’”, añadió, haciendo referencia principalmente a su compañera Betsy Camino.

“Olvídense de que existe la mujer objeto, eso no existe porque esto es actuación. Uno hace personajes, es comedia, show, espectáculo… Me da una pena por las familias en sus casas, para la gente que se entretiene y lo ve como un panorama familiar. ¿Qué cosa de humor y entretenida nos está quedando entonces?”, finalizó en la entrevista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos