Entretenimiento

El día de furia de la “Soa Ledy” en “Pasapalabra”: le tiró las orejas a su equipo porque “había mucho relajo y chacoteo”

La profesora no aguantó más.

La “Soa Ledy” Ossandón continúa dando que hablar en su tercer paso por “Pasapalabra”. Recordemos que la profesora se convirtió en uno de los personajes más queridos del estelar de Chilevisión, razón por la que su regreso en el primer repechaje fue de los más esperados.

Sin embargo, durante su última participación siendo parte de “La Liga de los mejores” se ha ganado las críticas del mundo tuitero a raíz de su “mala actitud”.

Este jueves no fue la excepción pues de manera inédita se atrevió a retar a su equipo, esta vez, conformado por el actor Juan Pablo Sáez y la ex chica reality Catalina bono.

Cabe destacar que apoyando a su contrincante, Felipe Gamboa, se encontraban Kathy contreras y Humberto Sichel.

La «Soa Ledy» se las «cantó clarito»

Mientras Bono y Sichel jugaban a La Pista Musical, fue la representante de Ledy quién alcanzó a tocar la chicharra. En ese momento la joven comenzó a tararear la canción, sin lograr dar con el título o la letra.

Desde que te vi”, le dijo Juan Pablo Sáez, quien estaba en lo correcto. Claro que no era su turno, razón por la que penalizaron al equipo y le dieron los segundos a los contrincantes.

“Esto nadie he visto que lo haga, pero yo en las circunstancias actuales, voy a retar a mi equipo, de verdad, a mis ayudantes. Aquí lo más importante son los segundos. Pero a veces es necesario decirle a los ayudantes que se concentren más en el juego, sin que se pongan tan nerviosos, insto a mis ayudantes a que lo disfruten y que no metan la pata”, dijo la docente.

Su actitud generó opiniones divididas entre los espectadores, algunos en defensa de la profesora y otros, más críticos, en picada por su cambio de actitud respecto a sus primeras participaciones en el programa conducido por Julián Elfenbein.

De hecho, el mismo JP Sáez le respondió que “desde el colegio que no me retaban así”.

Luego del capítulo, la «Soa Ledy» tuiteó su versión de lo sucedido indicando que «al principio había mucho relajo y chacoteo«, pero que luego del reto «Cata y JP se concentraron y fuimos sumando segundos».

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejó el «día de furia» de la Soa Ledy:

https://twitter.com/rayitoww/status/1070886678515073024

Tags

Lo Último


Te recomendamos