Luli Moreno elige su libro y película favoritos

En una entrevista la modelo habló sobre algunas de sus preferencias en el ámbito de la cultura, así como de temas más personales

Por Fabian Escudero

Nicole "Luli" Moreno se sometió a un breve cuestionario donde debió escoger algunas de sus cosas favoritas, así como confesar de manera breve cosas de su vida actual.

Fue durante una entrevista para el medio local La Cuarta en donde la modelo se refirió a cosas como su libro favorito, su película predilecta, o el epitafio que le gustaría que se ciñera sobre su lápida el día que parta de este mundo.

"Uuuy que fuerte", dijo la mujer de 32 años. "Creo que me gustaría que dijera mi lema de vida, 'Si lo crees, lo creas', sólo eso".

En ese mismo espíritu es que la ahora conductora del programa "Estilo Chic" de Canal Vive! también aseguró que si pudiera ser un animal sería un delfín. "Siento que son muy dulces, cariñosos, me siento muy identificada por lo tierno que son y por la paz que transmiten".

Y es que parece que el mar es lo suyo, pues también confesó que su filme favorito es el éxito de taquillas "Titanic", de James Cameron. "Siento que es mi películas favorita de toda la vida".

Entre otras cosas, Luli contó al diario que su libro predilecto es “Padre rico, padre pobre, de Robert Kiyosaki y Sharon Lechter. "porque habla de manera estratégica y te convence de cierta manera de realizar proyectos desde el área de marketing, de negocios y tiene una enseñanza tremenda".

Y es que se trata de una obra sobre la inversión financiera y la administración de finanzas. "Hay que leerlo para comprenderlo", remata.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo