Entretenimiento

Director de “X-Men: Dark Phoenix” promete una cinta con el tono de “Logan”

Simon Kinberg, Sophie Turner y Jessica Chastain fueron parte del panel de 20th Century Fox en el que dieron detalles de la esperada cinta

«Cósmico» fue la palabra que más se destacó durante el panel de sobre la cinta “X-Men: Dark Phoenix” organizado por 20th Century Fox en la Comic Con de Sao Pablo, Brasil. Antes hubo una conversación sobre “Dragon Ball Super: Broly”, que incluyó la proyección de varias secuencias de peleas que se podrán ver en la cinta, y un adelanto de “Alita: Ángel de combate”.

Luego fue el turno de Sophie Turner de subir al escenario y presentar a su colega Jessica Chastain y al director Simon Kinberg. Los tres contestaron varias preguntas de lo que será la cinta enfocada en el personaje de Jean Grey. “Tendrá un elemento cósmico. Hay personajes que no son de este planeta”, reveló el director, quien aseguró que esta historia “siempre fue mi comic favorito”, por lo que “asumió la responsabilidad de ser lo más fiel posible”.

Por ello, el director afirmó que “quería contar todo lo que podía sobre Dark Phoenix” y que, pese a que tuvo algunas inspiraciones como “Invasión secreta”, “la historia es tan completa que no tuve que incluir nada”. “Creo que esta cinta está más en el tono de ‘Logan’”, explicó Kinberg.

“Esta película es sobre abandono y confusión”, dijo Turner, quien da vida a Jean Grey. Según la actriz, este ha sido el papel “más empoderado y desafiante que he hecho”. “Había mucha presión porque la historia es una de las más queridas. Lo que hice fue que fuera un trabajo dramático”, relató, destacando que le dio un tono emocional y de tormento emocional. “Hablamos sobre esquizofrenia. Lo llevamos a un campo de patologías sicológicas”, agregó Kinberg.

Pero hay un elemento que sigue siendo, en parte, un secreto. Jessica Chastain es la encargada de personificar a un personaje que solo se dado a conocer con el nombre de Smith. Se sabe que será la villana y la actriz no escondió su entusiasmo por su rol. “Lo que puedo decir es que es una mujer muy fuerte e incentiva a Jean a abrazar sus poderes. Además, pude pelear con todos los X-Men de la cinta”, dijo. Sobre la cinta en si misma, Chastain contó que “hay muchas escenas que están muy bien escritas” y disfrutó con que se la historia se vuelve “un poco violenta”. “Me gusta ver que las mujeres pateen traseros”, remató.

Unas de las dudas que hay respecto de la cinta y todo el universo actual de las películas de X-Men es cómo se hará la conexión con el Universo Marvel de «Avengers». Por lo pronto, el director solo aseguró que «Kevin (Feige) estuvo involucrado en el procesos», pero sin ofrecer más detalles, por lo que sólo habrá que esperar a ver el desarrollo de esta historia y sus paralelos.

Como gran final, el panel mostró una secuencia de casi media hora en al que se pudo ver cómo Jean Grey obtiene el poder de Phoenix y que los X-Men ya son un equipo bien engranado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos