Revelan los verdaderos motivos de la salida de Karen Bejarano de Muy buenos días

Durante la emisión de Primer Plano Conty Ganem señaló que Ignacio Gutiérrez se habría opuesto directamente a que la ex Mekano condujera la nueva sección de viajes

Por Fabian Escudero

Ha sido un año movido para la industria televisiva. En medio de una serie de despidos, renuncias e inestabilidad, el matinal de TVN perdió a uno de sus rostros: Karen Bejarano.

Pero de eso ya varias semanas.

Y es que la ex chica Mekano llevaba un buen tiempo complicada por su relación con algunos de sus compañeros, específicamente el conductor, Ignacio Gutiérrez.

¿Pero qué detonó realmente su salida de Muy buenos días?

Anoche, el programa de farándula Primer Plano desclasificó una situación luego de que analizaran las situaciones de Ernesto Belloni, Amparo Noguera, Katyna Huberman y por supuesto, Karen Paola.

En ese sentido fue que Conty Ganem, presente en dicho programa, indicó que la situación con Gutiérrez era una constante para quienes trabajan en el matinal por su tono autoritario y ser quien "golpea la mesa" sin escuchar a los demás.

Posteriormente, Ganem aseguró que el motivo puntual, o la gota que rebalsó el vaso, fue que "Nacho" le habría negado la oportunidad a Bejarano de conducir la nueva sección de viajes del programa pues consideraba que no era apta para dicha responsabilidad y que era una labor pertinente a alguno de los animadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo