Entretenimiento

Luis Gnecco arrepentido de apoyar a Piñera: “Me equivoqué y voté por estos sacos de…”

El protagonista de “Neruda” emitió duros comentarios contra el gobierno del Mandatario

Últimamente pareciera que Luis Gnecco tiene mucho que decir. Y es que el actor, protagonista de cintas como «Neruda» o «El bosque de Karadima» ha aprovechado a concho sus redes sociales para emitir opiniones sobre distintos temas.

No hace mucho calificó al cantante Alberto Plaza como «mata de huevas profesional» por sus opiniones homofóbicas en contra de Daniela Vega. Hoy los dardos van en contra del Gobierno.

“Genial! De esta manera el gobierno de Piñera se acerca un poco más a las ultraderechas europeas”, escribió el actor en su cuenta oficial de Instagram a raíz de la decisión que tomó la cancillería de la República se restó de participar de la Cumbre del Pacto para la Migración de la ONU.

Lo que sorprende es que Gnecco fue uno de los pocos actores y personas del mundo de la cultura y el espectáculo qe prestó apoyo a Sebastián Piñera en las pasadas elecciones… Y por ello, se puso el prche antes de la herida: “Y para el troleo que viene… sí! me equivoqué y voté por estos sacos de huevas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos