Entretenimiento

Aylén Milla sobre su participación en reality shows: “Me dejó un poco mal de la cabeza”

La modelo argentina afirmó que es una etapa superada

En 2015, la modelo Aylén Milla debutó en el reality «Amor a Prueba«, con el que logró convertirse en uno de los rostros más conocidos de la televisión chilena. Posteriormente, ingresó a «¿Volverías con tu ex?» junto a Marco Ferri, con quien terminó su relación en 2017.

Desde entonces, la argentina se ha dedicado a impulsar su carrera como influencer y logró convertirse en toda una figura de Instagram. Y pese a que se ha mantenido alejada de la televisión, no le han faltado oportunidades para volver a la pantalla chica. Sin embargo, Aylén Milla aseguró que esta es una etapa superada y que incluso ha rechazado varias ofertas para entrar a realitys.

«En su momento pasó, tuvo cosas positivas, tuvo cosas negativas. Pero creo que para mi salud mental, para mi tranquilidad, mejor fuera del reality», dijo a GlamoramaTV.

Según explicó, la han llamado de Mega y desde España, para entrar con un ex. Una opción nada tentadora para la modelo que reconoció a Carola de Moras las dificultades que se le presentaron.

«A mí me dejó por un tiempo, por un período, sinceramente un poco mal de la cabeza. Fue muy traumático», reveló.

«Para mí fue muy fuerte, muchas emociones, intenso. Pelear con gente, luego los comentarios de afuera. Para mí fue muy intenso«, explicó.

Consultada por su participación en Amor a prueba, reconoció que se enamoró de Marco Ferri dentro del reality. «Entonces más intenso todavía», replicó Eugenia Lemos, a lo que Aylén respondió que «entonces decidí que ya se terminó».

«Todo el día con una cámara», le dijeron. «No hay dinero que pueda pagar eso», finalizó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos