Entretenimiento

El emotivo adiós de Don Francisco a su programa en Telemundo

‘Don Francisco Te Invita’ cumplió un ciclo

A mediados de este año, desde Telemundo informaron que el programa de Mario Kreuzberger en la estación, «Don Francisco te invita», no continuaría al aire.

PUBLICIDAD

«Después de más de 100 emisiones, ‘Don Francisco Te Invita’ ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre», decía el comunicado que hicieron llegar a algunos medios y donde no se explica las razones de la cancelación, aunque al parecer las cifras de audiencia no acompañaban mucho al chileno, quien de todas maneras seguirá ligado a la estación.

«Don Francisco es un gran icono de la televisión hispana y una parte integral de la familia Telemundo, y estamos muy contentos de que seguirá trabajando con la cadena y participará en otros proyectos el año que viene incluyendo varios especiales con invitados de alto perfil»,agregaron.

Recomendado

Y el momento llegó este domingo 9 de diciembre, cuando Don Francisco y compañía se despidieron del espacio con emotivas palabras y la compañía de artistas como Pince Royce y Luis Fonsi.

“Yo represento el trabajo y el talento de muchos. El ‘equipo gigante’, porque con la mayoría de ellos trabajo hace 30, 40 y hasta 50 años», expresó el comunicador, quien logró emocionar a su esposa, Teresa “Temy” Muchnick. » Y al cumplir este año 56 años en la televisión, en todos los inicios, en todos los finales, representando a mi familia siempre ha estado mi esposa Temi, con la que estoy casado los mismos años que llevo en la televisión”, agregó.

Don

Y como Don Francisco seguirá ligado a Telemundo, también tuvo palabras para la cadena de televisión que lo acogió tras su salida de Univisión. “Debo agradecer de manera muy importante a Cesar Conde, el presidente de Telemundo, NBC y Universal, porque él me conoce hace muchos años, creyó en mi y me dio esta oportunidad de hacer este ciclo en los Estados Unidos”, expreso.

Por su parte, desde «Don Francisco te invita» también cerraron el ciclo con un emotivo mensaje en redes sociales.

 

Tags

Lo Último