“Tu marido está denunciado por violación ¡y tú estás muerta de la risa!”: Fran García Huidobro enfrentó a esposa del "Temucano"

Francisca García-Huidobro y la esposa de Tito Fernández vivieron un duro round en "Primer Plano".

Por Dannae Arias

Este viernes “Primer Plano” abordó las denuncias de abuso contra Tito Fernández. En su sección “El escándalo de la semana”estuvo presente la periodista Alejandra Matus, quien durante meses investigó el caso. Además fue entrevistada Lu Rivera, la esposa del “Temucano”

Recordemos que en su relato, las tres denunciantes declararon haber sido manipuladas por el cantante, quien habría aprovechado su condición de “maestro espiritual” para violarlas.

Sin embargo, a través de un contacto telefónico Rivera “desmintió” estas acusaciones, defendiendo fielmente a su marido.

García-Huidobro no se la hizo fácil

Tras su férrea defensa, la mujer fue encarada por Francisca García-HuidobroJulio César Rodríguez.

Luego de asegurar que su matrimonio “es como un cuadro de Picasso, te puede gustar o no pero es una obra de arte”, se adentró en explicar las razones que llevaron al “Temucano” a tener "citas consensuadas” con las demandantes.

“Es decir, que le permitiste estas canitas al aire para ver si al tipo se le volvía a despertar (…) Entonces, cuando empieza a decaer ¡¿una se lo presta a otras?! Digo, para que me aconsejí poh”, cuestionó García-Huidobro.

Pero eso no fue todo. Al ser consultada por la supuesta secta que Fernández habría liderado entre 2009 y 2010, la mujer se dirigió a Rodríguez: “A ver, a ver, Julio César. Por la educación que tienes, no puedes decir que no conoces algún rito de iniciación”.

Lo que fue interrumpido por García-Huidobro “¡Já! ¡¿Y yo sí?! ¡¿Yo sí puedo decírtelo?!” y añadió: “Me parece que estás demasiado muerta de la risa para lo que estás viviendo”.

“No estoy muerta de la risa”, replicó Rivera.

“¡Estás muerta de la risa! O sea, tu marido está siendo denunciado por violación y tú estás llamando a un programa de televisión, o te llamamos nosotros, ¡y tú estás muerta de la risa!”, continuó García-Huidobro.

“No. Pero si tú te pones tan beligerante, yo no puedo hablar contigo. Yo a todos los programas que he dado cuñas, siempre he sido distendida. Yo estoy enfrentando con mi esposo un hecho grave. ¿Qué quieres que haga? ¿Me quieres llorando en este momento? Porque puedo llorar”, respondió tajantemente Rivera tras la interpelación.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo