Entretenimiento

“Intrusos” aclara salida de Mariela Sotomayor: “No es por mal desempeño”

Alejandra Valle, conductora del espacio de farándula, explicó lo sucedido.

Polémica ha generado la no renovación de contrato por parte de La Red a Mariela Sotomayor. La panelista de Intrusos abandonó el programa, pese a que su contrato finalizaba en diciembre, y en conversación con algunos programas ha señalado que se sintió «una intrusa dentro de ‘Intrusos'».

Así, desde el programa de farándula decidieron dedicarle unos minutos a la polémica al finalizar la emisión de este lunes y aclarar la situación. Alejandra Valle aseguró que se le comunicó el martes pasado a Mariela Sotomayor que no sería renovado su contrato y que los panelistas de «Intrusos» se enteraron recién al otro día.

«Mariela no venía al programa por estar tiempo junto a su papá», dijo Valle, agregando que «no teníamos la menor idea y pensábamos que venía Mariela el viernes y queríamos hacerle un despedida en pantalla».

Al mismo tiempo, la animadora de intrusos aseguró que Mariela Sotomayor «no está saliendo por su mal desempeño, sino porque desde 2019 seremos menos, porque la industria de la TV está complicada en todas partes y lo mismo pasó en Hola Chile».

«No hay nada que esconder, lamentablemente Mariela Sotomayor decidió no volver, se entiende y está pasando por un momento personal que supera todo lo laboral», sentenciaron desde «Intrusos».

Acá puedes ver el video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos