Entretenimiento

Las terribles revelaciones de Álvaro Espinoza sobre Pacto de Sangre: “Benjamín aún no ha mostrado su peor cara”

“Se va a poner cada vez más terrible” adelantó el actor, que se ha convertido en el mayor asesino de la nocturna de Canal 13.

A sólo dos meses de iniciadas las transmisiones, «Pacto de Sangre» fue catalogada como la mejor teleserie.

Y esto no lo dicen las encuestas, sino la premiación triunfal que tuvo el elenco en el «Copihue de Oro«.

Hace días «Pacto de Sangre» volvió a sorprender pero esta vez con una muerte tortuosa en su elenco: Karina.

El personaje que interpreta Álvaro Espinoza, Benjamín, sucumbe por la presión. Teme que ella descubra el asesinato en él que estuvo involucrado.

De esta forma decide drogarla y hacer parecer su muerte cono un suicidio. De la escena habló con La Cuarta, donde se sinceró y soltó escabrosos detalles del futuro de la teleserie.

«Al momento de leer la escena, me pasa lo mismo que a la gente cuando las ve: me da pena, me asquea un poco», contó Espinoza.

Añadió además que «la única diferencia es que tengo que enfrentarme a esos sentimientos desde otro lugar y no es fácil, porque es estar días y días juntando odio y terror, y eso es súper agotador».

Futuro de Pacto de Sangre

«Se va a poner cada vez más terrible» adelantó el actor, que se ha convertido en el mayor asesino de la nocturna de Canal 13.

Benjamín ya ha protagonizados dos asesinatos en lo que va de teleserie: Daniela y Karina.
Por otro lado su esposa, Trinidad, lo tiene en la mira. Pero a pesar de ello, el actor asegura que “Benjamín aún no ha mostrado su peor cara”.

Y al parecer se viene más. «Los guionistas no sé qué se tomaron o en qué estado emocional estarán, pero empeora y es por lejos peor de lo que hemos visto hasta ahora”.

“Falta mucho por ver en ese sentido, hay harto paño que cortar con los personajes y se va a poner cada vez más terrible y creo que es difícil que la gente se vaya a desenganchar”

Tags

Lo Último


Te recomendamos