Entretenimiento

Revelan detalles íntimos del supuesto noviazgo de Jennifer Aniston y Leonardo DiCaprio

Hace unas semanas los actores remecieron Hollywood con el fuerte rumor sobre su presunto romance, y hoy uno de los amigos de la pareja sorprendió al revelar más detalles.

Jennifer Aniston y Leonardo DiCaprio son la posible nueva pareja de Hollywood. Ella tiene 49 y él 44.

Los rumores sobre una relación son cada día más fuertes y comenzaron debido a que ambos compartieron roles en una nueva película.

Según diversos medios, los actores llevarían varios meses saliendo, aunque ninguno ha confirmado ni desmentido esto.

Un amigo de ambos habló al tabloide NW sobre lo bien que va el romance. Tanto así que ella asistió al cumpleaños número 44 del actor en Los Ángeles.

¿Qué pensará Brad Pitt?

También habló del rubio actor, pues según se dijo hace meses Aniston y su ex habían decidido darse una nueva oportunidad.

Sin embargo, él indica que el protagonista de «Troya» está contento con esta nueva relación.

«Brad estaba un poco sorprendido de que ella fuera a su fiesta, pero comenzó a conectar los puntos (y se dio cuenta) de que han estado saliendo desde que los presentó. Pero no puede estar enojado. Nunca ha querido nada más que lo mejor para Jennifer. Brad cree que Leonardo tiene todas las características de un gran partido», aseguró.

De ser cierto, la actriz de Friends se sumaría a la larga lista de amoríos del actor, entre las que sobresalen Giselle Budchen, Bar Rafaelli, Blake Lively, Nina Agdal y más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos