Adelanto de "Stranger Things" y Sandra Bullock cerraron la Comic Con de Sao Paulo

Netflix fue el encargado de cerrar la CCXP con un panel sobre la exitosa serie. Antes, la actriz ganadora del Oscar conversó sobre "Bird box", cinta que protagoniza

Por Nicholas Townsend

Con el panel de Netflix dedicado a la serie “Stranger Things”, la CCXP (Comic Con de Sao Paulo) despidió su quinta versión celebrando lo mejor de la cultura pop. Un evento que duró cuatro días y en el que los fanáticos pudieron disfrutar de las distintas presentaciones y anuncios que se realizaron, además de ver de cerca a sus actores favoritos.

Maisie Williams, Sophie Turner, Brie Larson, Sebastian Stan, Andy Serkis, Sandra Bullock, Sadie Sink, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp fueron algunas de las estrellas que llegaron hasta Brasil para ser parte de los distintas conferencias que se realizaron.

Pero una de las grandes sorpresas no estaban presentes entre los anuncio.

La aparición sin aviso de Tom Holland, Jake Gyllenhaal y Ellen Page revolucionaron a los presentes en el Sao Paulo Expo el sábado, día para el que se habían vendido todos los tickets.

Andy serkis Andy Serkis / Gentileza

En esa jornada, la participación de Andy Serkis fue uno de los puntos altos de la CCXP. El actor conversó sobre su debut como director en la cinta “Mowgli: relatos del libro de la selva”, obra de Rudyard Kipling, que está disponible desde el viernes 7 de diciembre en Netflix.

Y es que Serkin se ha ganado un nombre propio en la industria al llevar la tecnología de captura a un nivel impensado en la industria cinematográfica. Con sus trabajos en “El señor de los anillos”, “King Kong” y “El planeta de los simios”, el actor ha logrado especializarse en este tipo de actuación.

Por ello, decidió liderar un grupo de reconocidos actores, entre los que destacan Christian Bale, Cate Blanchett y Benedict Cumberbatch, para que den vida a los distintos animales que son parte de la historia. “Querían descubrir lo que podían hacer como actores usando esta tecnología. Diseñamos los animales para que se parecieran a ellos. Pueden ver sus caras en los animales. Quería que las emociones de los animales fueran muy creíbles”, dijo Serkin.

Sobre la cinta, el actor aseguró que es una historia “muy emocional” y “contemporánea”, ya que “hoy hay muchas personas que se siente unos 'outsiders'. Estas historias vuelven porque resuenan en la condición humana”. “Es una película intensa, pero está hecha para una audiencia familiar”, agregó.

Ese día también se presentó “The Umbrella Academy”, serie que está basada en las novelas gráficas y cómics ganadores del premio Eisner de Gerard Way (ex voz de My Chemical Romance), de la que Ellen Page es parte, y un adelanto de la nueva versión de “Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco”.

Sandra Bullock Sandra Bullock / Gentileza

"Bird Box"

El domingo, la gran estrella de la jornada fue Sandra Bullock. La actriz ganadora del Oscar es la protagonista de “Bird box”, un intenso thriller apocalíptico que se estrena el 21 de diciembre en Netflix, en el que tuvo que filmar el 60% de la cinta con sus ojos vendados. Tras la exhibición de la película, Bullock fue parte del panel organizado por la señal de streaming que también incluyó a Trevante Rhodes y el productor Dylan Clark.

La historia narra el momento en el que la gente comienza a suicidarse de manera sorpresiva en todo el mundo. Solo aquellos que se vendan los ojos podrán sobrevivir y tras una serie de eventos, el personaje de Bullock será la madre protectora de dos niños.

“No puedes simular no ver porque la acción no se siente”, dijo la actriz sobre el esfuerzo que hizo para actuar vendada. También tuvo palabras para su personaje. “Ser una mamá es ser una guerrera. Tienes que luchar todos los días. Vemos mamás interpretadas de la manera más hermosa, pero en esta película es una madre ruda”, expuso.

Stranger Things Stranger Things / Gentileza

El día lo cerró el panel de “Stranger Things”. Los jóvenes actores Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink compartieron algunas anécdotas del rodaje de la segunda temporada y contaron cuáles fueron sus escenas favoritas. Además, al finalizar la conversación se mostró el primer avance de “Stranger things 3”, el que reveló los títulos de los ocho episodios de la tercera temporada.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo