Entretenimiento

“No me hagas hablar”: Tonka Tomicic deja entrever que Francisca García-Huidobro ya es parte de Canal 13

En una conversación se confirmaría que deja CHV

Es un rumor que circula hace ya un tiempo que podría ser una realidad desde este 2019. Francisca García-Huidobro llegaría a Canal 13 para hacerse cargo de «Vértigo» y un estelar, aprovechando el casi inminente arribo de Diana Bolocco a Mega, y la partida de Karla Constant del Mucho Gusto para recalar en CHV.

Así al menos lo dejó entrever Tonka Tomicic en «Bienvenidos» el pasado viernes, en una conversación que casi pasa inadvertida.Y es que los rostros del matinal comentaban su participación en la cena anual de la Fundación Iguales, que se había celebrado la noche anterior, y la animadora del espacio aprovechó de «copuchar algunos detalles».

 

Y es que, según la conductora, en la mesa de Canal 13 habían rostros de la estación y un lugar reservado a una importante figura.

 

 

“¿Quién estaba en la mesa?”, preguntó Monserrat Álvarez.

“Los ejecutivos de nuestro canal, Javier Urrutia. Al lado de Javier estaba Coni Santa María. Al lado de Coni Santa María, Diana Bolocco con su señor esposo Cristián Sánchez. Después Carola Urrejola, Mauricio Jürgensen y quien habla», respondió Tonka Tomicic, agregando que «al lado mío un puesto vacío, que esperaba a alguien muy particular. No van a adivinar quién estaba invitada. Adivinen…”.

“¿La Carola de Moras, la Karen Doggenweiler?”, propuso Raquel Argandoña, pero no eran.

“¿La Francisca García-Huidobro?”, arremetió de nuevo Argandoña, a lo que Tonka Tomicic asintió con un gesto.

 

 

La conversación continuó brevemente y la animadora aseguró que les contaría detalles en comerciales, pero Raquel Argandoña se adelantó y volvió a preguntar. “O sea, la Fran ya pertenece a Canal 13”

“No me hagas hablar”, sentenció Tonka Tomicic respecto a García-Huidobro.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos