Entretenimiento

Fin de la “teleserie”: Álvaro Salas reconoció legalmente a su hija Paola

“Después de la tormenta sale el sol y el sol fue mi hermano”, declaró la nueva integrante del clan Salas.

Ya es oficial. El “Rey del chiste corto”, Álvaro Salas, reconoció a su hija Paola  sin tener que pasar por tribunales en la que habría sido su segunda demanda de paternidad en menos de un año.

Así lo reconoció la joven de 33 años al diario La Cuarta, instancia en la que entregó algunos detalles sobre la gran noticia que recibió el pasado 22 de noviembre.

Según dijo, el humorista tomó las riendas del asunto y realizó los trámites por iniciativa propia, para luego enviarle los documentos.

Este gran paso por parte de Álvaro Salas ocurre a menos de un mes de haber reconocido a Matias, hijo de Soledad Rodríguez, luego de que el joven se realizara tres exámenes de ADN, todos con resultado positivo.

Ahora soy reconocida como Salas, pero no quiero hablar de eso. Me quedó con lo que está haciendo Matías, yo también fui modelo, así que fascina. Se nota que la sangre Salas es de modelos”, declaró Paola al medio citado, en referencia a la buena onda que surgió con su nuevo hermano.

«Él me pidió que lo viniera a apoyar como su hermana y aquí estoy, siempre estaré con él. Vamos a cumplir un mes de hermanos el próximo 18, pero es como si nos conociéramos de años, la verdad estoy enamorada de él y soy feliz. Después de la tormenta sale el sol y el sol fue mi hermano, eso es lo que me sale del corazón”, comentó abrazada a Matías en el marco de un desfile de la Fundación Santa Clara en donde el joven de 17 años debutó como modelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos