No sin una última polémica: "Soa Ledy" fue eliminada por tercera vez de "Pasapalabra"

La profesora calameña se despidió nuevamente del programa conducido por Julián Elfenbein.

Por Dannae Arias

Durante la noche de este lunes se vivió un nuevo e informante capítulo de “Pasapalabra”. En la instancia la “Soa Ledy” se enfrentó a Luis Medel por los equipos naranja y azul respectivamente, todo esto por un poso de 48 millones de pesos.

Y si bien ninguno de los dos participantes logró completar el “Rosco”, fue Medel quien logró avanzar al siguiente capítulo, eliminando a la famosa profesora en su tercer paso por el estelar de Chilevisión.

Soa Ledy Soa Ledy y Luis Medel

Sin embargo no todo fue calma. Ya en la etapa final se vivió una nueva polémica en el programa conducido por Julián Elfenbein luego de un reclamo realizado por el capitán del equipo azul mientras ambos participantes demostraban sus dotes para el “Rosco”.

El participante -creador del “Churrosco”- reclamó al notar que cada vez que decía “Pasapalabra” se le descontaba un segundo, pero no pasaba lo mismo cuando la "Soa Ledy" Ossandón decía la palabra en cuestión.

“No le bajó el tiempo a Ledy, y vez que yo digo Pasapalabra me baja un segundo”, dijo Medel a Elbenfein.

Pero el animador fue categórico en su respuesta: “El tiempo no lo maneja un ser humano desde arriba”, refiriéndose a que el "Rosco" es controlado por un software.

Buscando una explicación lógica, el conductor le dijo a Medel que la diferencia radica en la velocidad con que se dice “Pasapalabra”, pues Ledy indiscutiblemente lo decía más rápido que él.

“Uno podría reclamar para todos lados, depende del cristal con que se mire”, cerró Elfenbein.

Luego del tirón de orejas, Medel puso en práctica el “consejo” y finalmente se coronó como el ganador del capítulo.

Si bien ambos llegaron al final del programa con 19 aciertos, el dueño de “Sabrolandia” se impuso con 3 errores frente a Ossandón que sumó 5 fallas, destronando a “Soa Ledy” y asegurando su regreso para este martes.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo