Vanesa Borghi remece las redes sociales con potente mensaje dedicado a las mujeres

La modelo hizo un llamado especial a sus seguidoras

Por Pía Correa

"Amigas este es un mensaje especialmente para todas ustedes". Así comienza el mensaje con que Vanesa Borghi invitó a reflexionar a sus seguidores.

La modelo compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece en bikini en una playa. Junto a ella, desplegó toda una idea sobre las críticas que se realizan en redes sociales.

"Se han dado cuenta que somos las más críticas con nuestro género? Que en lugar de opinar algo positivo siempre se busca lo contrario para resaltarlo?", dijo a modo de pregunta.

En ese sentido, explicó que "si no se tiene la capacidad de no juzgar al otro constantemente, me encantaría que al menos tuviéramos la voluntad de no decirlo".

"La TV o los 'rostros' son modelos a seguir por niñas y adolescentes, entonces por qué veo gente criticando destructivamente y poco empáticos con el otro? Eso es lo que queremos enseñar?", agregó, invitando a las mujeres a desarrollar la sororidad, hermandad y amistad entre mujeres.

View this post on Instagram

Amigas este es un mensaje especialmente para todas ustedes. . Se han dado cuenta que somos las más críticas con nuestro género? Que en lugar de opinar algo positivo siempre se busca lo contrario para resaltarlo? Si no se tiene la capacidad de no juzgar al otro constantemente, me encantaría que al menos tuviéramos la voluntad de no decirlo. La tv o los “rostros” son modelos a seguir por niñas y adolescentes, entonces porque veo gente criticando destructivamente y poco empaticos con el otro? Eso es lo que queremos enseñar? . . Sororidad, hermandad, amistad entre mujeres diferentes y pares. Confianza, fidelidad, apoyo entre nosotras más allá de ser diferentes y diversas. . Te sumas?

A post shared by Vanesa Borghi (@vanesaborghi) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo