Entretenimiento

La foto que podría confirmar el regreso de Carmen Zabala a ‘Verdades Ocultas’

Lo que muchos piden.

En ‘Verdades Ocultas’, el personaje de Agustina, interpretado por Carmen Zabala, siempre resultó ser uno de los más queridos por los televidentes, pero su avanzado embarazo le impidió seguir en la historia.

La actriz fue reemplazada por Javiera Díaz de Valdés, quien es Amelia, el seudónimo tras la verdadera identidad de Agustina, que tuvo que someterse a una operación de rostro para protegerse.

Esta decisión no fue completamente aprobada por los fanáticos de la teleserie de Mega, y algunos constantemente piden a Zabala de vuelta en las pantallas, lo cual parece prácticamente imposible.

No obstante, una serie de filtraciones podría devolvernos las esperanzas: en una serie de imágenes, podemos ver a Carmen y Javiera vestidas con túnicas blancas, en lo que podría ser una grabación de Mega. Además, también habría un registro donde aparece Ricardo, quien podría estar vivo.

Por supuesto que esto causó la euforia de los seguidores, pese a que aún no se confirma si se trata de una futura escena de la teleserie y no un acontecimiento pasado.

Recordemos que «Verdades Ocultas» ya se transformó en la teleserie más larga y su éxito se ha traspasado a la noche, donde se emite después de «Casa de Muñecos». Y en su debut en este nuevo horario consiguió liderar la sintonía dejando atrás a espacios como «Pasapalabra» (CHV) y «Pacto de Sangre» (Canal 13) con un rating promedio de 19.2 puntos con peak de 21.0 unidades.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos