Entretenimiento

“Voy a triunfar en el humor, acuérdense de mí”: El día en que Felipe Avello vaticinó su llegada al Festival de Viña

Lo hizo en el programa “kamaleón” de TVN

La jornada de este miércoles se conocieron a los comediantes confirmados para la edición número 60 del Festival de Viña del Mar. Se trata de tres debutantes y dos que se repiten el plato, siendo estos últimos Jorge Alis (quien triunfó recientemente en el Festival de Viña 2014) y la sorpresa de Dino Gordillo, de quien hace tiempo no se sabía nada.

Felipe Avello, quien sonó durante todo el año para hacer reír al monstruo, sobre todo después de su destacada participación en el Festival del Huaso de Olmué, llegará a la Quinta Vergara por primera vez, pero no será el único, ya que Jani Dueñas, quien tuvo un gran año 2018 con especial de Netflix incluido, también dará sus primeros pasos en el evento de la Ciudad Jardín en 2019. El líder de los clásicos de NTN, Mauricio Palma, y el cubano Boncó Quiñongo completan el sexteto.

«Son desafíos que uno nunca sabe si está completamente preparado. Me gusta la experiencia, llevo años en el stand up, no he hecho más shows que el año anterior, desde 2015 realizo una gira por todo Chile, y lo tomo más como un desafío, una experiencia entretenida para la cual siento tengo las herramientas», comentó Avello a Publimetro, adelantando que la rutina que presentará en el Festival de Viña «es bien liviana y hay hartas cosas que van naciendo ahí, con la frescura del show», por lo que espera sea «bien claro y no haya confusiones».

Pero el «Pececillo» en 2016 ya había vaticinado su éxito, tanto en programas, Olmué como su llamado al Festival de Viña, en el programa «Kamaleón» de Stefan Kramer. Ahí, Avello hablaba de que esa presentación en el programa de TVN era su vuelta a la TV y que de ahí en adelante quería empezar a triunfar en el humor, ya que después iría a Olmué y Viña del Mar.

«Acuérdense de mí, yo sé que les parece chistoso, pero acuérdense de este momento, cuando hombre joven, bueno, no tan joven… que una persona sencilla, bueno, no tan sencilla, pero que una persona les está diciendo en estos momentos que yo voy a triunfar en el humor, acuérdense de mí».

Acá puedes ver la rutina de Avello de aquel entonces:

Tags

Lo Último


Te recomendamos