Entretenimiento

Panelista de “Mucho Gusto” tiene un pie fuera del matinal

Catalina Edwards se dedicaría de lleno a la señal Mega Plus durante 2019

Es fin de año, época de cambios para muchas personas. Y los rostros de la pantalla chica no son la excepción. Ocurre que a la grua televisiva que por estos días opera con fuerza -y levantó a Diana Bolocco de Canal 13, tal como anunciamos hace algunas semanas- , también se suman los nuevos proyectos que están por asumir algunas figuras que dejarán sus actuales programas para liderar nuevas apuestas.

Ese sería el caso de Catalina Edwards, quien no participaría del panel de «Mucho Gusto» durante 2019. Según confirmaron diversas fuentes de Mega a Publimetro, la periodista dejaría el matinal e inclusos sus labores en «Ahora Noticias» para dedicarse de lleno a Mega Plus, la «señal 2» de la estación de Bethia que saldrá al aire por una compañía de cable.

Las mismas fuentes comentan que la producción del espacio matutino evaluaría ya a su reemplazante. Se trataría de la periodista Andrea Aristegui, quien hace unos días confirmó su partida de TVN.

Aristegui arribará a partir de inicios de 2019 a las dependencias de avenida Vicuña Mackenna para cumplir labores en Mega y Mega Plus. Por su trayectoria y simpatía, sería la favorita del equipo liderado por Pablo «Pablete» Alvarado para ocupar el puesto que dejaría Edwards.

Tags

Lo Último


Te recomendamos