Entretenimiento

¡Temen por su salud! Fans de Bella Hadid preocupados por su extrema delgadez

La modelo desató la polémica con un reciente video.

Bella Hadid es una de las modelos más aclamadas del momento. Con su figura esbelta ha deslumbrado las pasarelas del mundo, una de ellas la de Victoria’s Secret.

Pero, un reciente video de la joven de 22 años ha desatado la preocupación de sus fans por su extrema delgadez, pues temen por su salud.

La modelo acaba de termina un proyecto con la revista The Love Magazine y el resultado fue un video que ha preocupado a todos, donde se ve a Bella con una silueta muy delgada, incluso sus huesos se marcan.

“Cuando más bella me he sentido ha sido en los últimos dos años, cuando mi salud estaba mejor. Me siento muy cómoda en mi cuerpo, en lugar de buscar a la persona que debería ser en los demás”, dice el video que fue publicado en el Instagram de la revista.

De inmediato sus fans dejaron comentarios sobre la nueva silueta de Bella.

“Así no luce nada bien, ¿tendrá un trastorno alimenticio?, debe cuidarse”, “esto es anti estético e inaceptable, ¿qué es lo que quieres mostrarle al mundo?”, “dios mío qué le pasó, se ve muy mal así, debe estar enferma”, y “creo que debe tratarse sus problemas de alimentación, se ve mal”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, lo más importante no es lo delgada que esté, sino su salud.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos