“Star Wars”: Confirman a Pedro Pascal como protagonista y revelan el elenco de la serie de Disney

La primera serie en live-action de la saga se estrenará en el servicio de transmisión de Disney + el próximo año.

Por Publimetro

Disney anunció el miércoles 12 los actores que se han unido al elenco de Star Wars: The Mandalorian y entre ellos se encuentra el voceado actor chileno Pedro Pascal, como protagonista.

Asimismo, confirmando las especulaciones en torno a la producción de la serie de Disney, se ha anunciado también la participación de Gina Carano (Deadpool), Carl Wathers (Predator) y Nick Nolte (Affliction).

Emily Swallow de la serie Supernatural y Omid Abtahi de American Gods también formarán parte del elenco para “Star Wars: The Mandalorian”.

La estrella de Breaking Bad Giancarlo Esposito y el cineasta Werner Herzog tendrán papeles misteriosos en la primera serie en live-action de “Star Wars”.

“Nos la pasamos muy bien trabajando con este grupo increíblemente talentoso y estamos entusiasmados de que todos vean lo que estamos haciendo”, dijo Jon Favreau, escritor y productor ejecutivo de la serie de Disney.

Poco se conoce sobre la serie de “Star Wars”, pero la sinopsis revela que el relato se desarrolla después de la caída del Imperio, aunque antes de que la Primera Orden llegue al poder.

Se espera que el “Star Wars: The Mandalorian” se estrene en Disney.

Recordemos que Pedro Pascal se ha dstacado por sus actuaciones populares series como "Game of Thrones" y "Narcos", esta última de Netflix.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo