Monserrat Álvarez deja Canal 13 tras 8 años y arribaría a CHV

La señal propiedad de Andrónico Luksic confirmó la noticia.

Por Karen Cordovez

Hace casi dos semanas anunciamos la partida de Diana Bolocco de Canal 13, y hoy es oficial que otra mujer fuerte de la señal dirá adiós este mes.

Se trata de Monserrat Álvarez, la periodista y rostro ancla de Teletrece se despedirá de su hasta ahora casa televisiva el próximo 31 de diciembre, según confirmó el Canal 13 en un comunicado de prensa en el que explicaron que la determinación se da "tras concluir el período de ventana de negociación que incluía su contrato".

"Agradecemos a Monserrat el valioso trabajo que realizó estos ocho años en diversos equipos y formatos, aportando solidez periodística y calidez humana. Le deseamos éxito en sus próximos proyectos", señala el texto en su cierre.

Según lo reporteado por Publimetro, Álvarez tendría todo listo para arriba a Chilevisión a partir de enero, donde asumiría funciones claves.

Cabe recordar que la profesional no sólo era parte del departamento de prensa de Canal 13, sino que también del matinal "Bienvenidos"; espacio que ve partir a una figura que sin duda reforzaba su panel. Por otra parte, lideraba el espacio "Hola y Adiós" que tuvo siempre buenos comentarios.

La  partida de Álvarez se suma a la de Diana Bolocco, quien también usó esta "ventana de negociación" para decir adiós a la señal de Luksic y dentro de los próximos días aceptaría oficialmente la oferta que le hizo Mega para hacerse cargo del matinal "Mucho Gusto" a partir de la segunda semana de marzo, cuando debute oficialmente la nueva temporada del espacio.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo