Entretenimiento

Daniela Aránguiz y Jorge “Mago” Valdivia son acusados de agresiones y amenazas tras carrete en hotel

La investigación la realiza la Fiscalía Oriente

Una fuerte polémica enfrentan Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Y es que la pareja es señalada e investigada por la Fiscalía Oriente, tras la denuncia que hizo C. G., por agresiones y amenazas tras una fiesta la madrugada de ayer, según señala La Cuarta.

PUBLICIDAD

El parte policial, al cual tuvo acceso el mencionado medio, señala que los hechos sucedieron en un prestigioso hotel de la comuna de Las Condes, específicamente en el bar, donde sólo se accede con una tarjeta especial y en un ascensor privado.

Hasta ahí habrían llegado el “Mago” Valdivia, Daniela Aránguiz , dos hombres y una mujer más. Según se señala, la conversación había empezado a subir de tono, hasta que les pidieron que pidieran la última ronda para cerrar sus cuentas.

Recomendado

Aránguiz lo quizo hacer al tiro, pero el problema mayor llegó al momento de pagar la cuenta.

«En la denuncia dice que Jorge y uno de sus amigos (de unos 40 años) hablaban de una mujer, mientras sacaban sus tarjetas para asumir los costos a medias. Diálogo que sonrojó a C. G. R. y que provocó que Valdivia interrumpiera todo con un ‘no seas desubicado hombre, la señorita te escuchó’.», dice el citado medio.

Ahí, Daniela Aránguiz se habría lanzado contra la mesera y, en medio de gritos, le dijo si quería hacerle una maniobra sexual a su marido. También, el parte habla de un codazo del “Mago” Valdivia a la garzona y luego de un empujón.

“Tras eso me intenta tomar de la mano, me aprieta la muñeca y comienza a pedir a gritos y con insultos que me sacaran de ahí”, se puede leer en el testimonio de la supuesta víctima revelado por La Cuarta.

Así, la  mesera quedó citada a la Fiscalía para reiterar su denuncia y a través de las cámaras de seguridad se buscará identificar qué fue lo que pasó aquella noche de carrete de Daniela Aránguiz y Jorge «Mago» Valdivia.

Tags

Lo Último