Matt Hunter vuelve a Chile

El cantante se presentará el próximo 22 de febrero en el Arena Monticello

Por Publimetro

Matt Hunter regresa a Chile para reencontrarse con sus fieles seguidores este 22 de febrero, en el Arena Monticello. El cantante de 21 años realizará un show especial con el que celebrará su cumpleaños junto a su fanaticada nacional.

Con su canción “Dicen” estrenada hace tan solo tres meses, cuyo video sobrepasó los 150 millones de visitas en Youtube, Hunter ya empieza a alistar el terreno para presentar “Lista de espera”, canción que cuenta con la colaboración de la cantante y actriz Isabela Moner.

Matt Hunter saltó a la fama el 2009 cuando hizo la voz en español de Diego un personaje de la famosa serie “Dora la Exploradora”. Desde ahí en adelante sólo supo de éxitos y recintos llenos de fanáticos que coreaban canciones como “Mi amor” y “Mi Señorita”. Con su aparición en la Teletón del 2012 se transformó en un fenómeno no sólo en Chile, sino que en toda Latinoamérica.

Lastradas para su show se pueden adquirir por el sistema Ticketpro.cl y tiene un valor que va de los 22 mil a los 80 mil pesos, sin cargo por servicio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo