“Ogú, Mampato y Rena” llega a las pantallas de CHV

Será este domingo

Por Publimetro

Este domingo 16 de diciembre a las 09:00 horas será el estreno de la primera serie televisiva basada en el comic de Themo Lobos, Eduardo Armstrong y Oskar llamada “Ogú, Mampato y Rena”. Esta producción nacional traerá de regreso las aventuras del niño pelirrojo que viaja por el tiempo y el espacio acompañado de Ogú y Rena, la que será transmitida por Chilevisión en su bloque infantil Boing.

Esta serie comenzará, al igual que en la revista, con Mampato ayudando a un extraterrestre cuya nave se accidentó en la Tierra. Este le entregará, en agradecimiento, un cinturón que le permitirá viajar en el tiempo, lo que dará pie a todas sus aventuras.

Según el director de programación y producción de Chilevisión, Javier Goldschmied, “ser el canal que traerá por primera vez a la televisión abierta las aventuras de Mampato es un tremendo honor para todos nosotros. Estamos seguros que niños y grandes disfrutarán de esta serie que, además de ser muy entretenida y ágil, tiene la misma calidad y ritmo de las mejores producciones de animación de mercados como el de Estados Unidos. La incorporación de esta serie viene a potenciar nuestro bloque infantil Boing que tiene en su parrilla a Ben 10, Masha y el Oso, entre otros”. Además, agrega que “Turner International, dueña de Chilevisión, está apostando por ‘Ogú, Mampato y Rena’ ya que también compró los derechos para transmitirla por el canal de cable Cartoon Network. Esto da cuenta de la gran proyección que tiene este trabajo que es totalmente chileno”.

Ganadora del Fondo del Consejo Nacional de Televisión en 2017, la serie saldrá al aire en el contexto del aniversario 90 del nacimiento de Themo Lobos y de los 50 años de la primera edición de la revista Mampato.

La serie animada es el primer proyecto de Animenta, productora audiovisual que tiene el patrocinio de la Carrera de Animación y Multimedia de la Universidad Santo Tomás.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo