¡Alerta de spoiler! Televidente se infiltra en grabaciones de "Pacto de Sangre" y es testigo de escena crucial

¡Iba caminando por la calle y se encontró el Acuario!

Por Nueva Mujer

Todos somos cómplices, al final del día: la verdad tras las muertes de Karina y Daniela en 'Pacto de Sangre' nos tienen tan intrigados como tensos. La teleserie de Canal 13 ha movido a un montón de fanáticos, siendo muy comentada en redes sociales.

Es por eso que la curiosidad por saber qué va a pasar es más fuerte que cualquier otra cosa, y una televidente llamada Daniela Soto se encontró con un spoiler de la historia, por mera casualidad.

 

Daniela Soto logró dar con la dirección física del "Acuario", y justamente, en el momento en el que pasó por las calles donde se encuentra (Santa Elena con Miguel León Prado, comuna de Santiago), el equipo de Canal 13 y AG Producciones estaba grabando escenas de la teleserie.

En ellas, aparece Feliciano y un equipo de la PDI, además del colombiano encargado del negocio donde se desempeñaba Vanessa. Las fotos las subió apenas ayer a Twitter y fueron de una grabación de esta semana, por lo que nos queda un tiempo para saber qué es lo que realmente estaba pasando.

Recordemos que "Pacto de Sangre" se emite de lunes a jueves y que en los últimos capítulos hemos visto cómo Ignacio es indicado como sospechoso de la muerte de Karina, por su nexo con el personaje de Antonia Giesen y su antigua relación con Daniela (Vanesa).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo