Entretenimiento

Nano Calderón alza la voz y desafía a Luis Gnecco: “Díganle a esta basura que si es tan valiente me conteste el mensaje”

Se aburrió de los dichos contra Argandoña.

El pasado 30 de noviembre Luis Gnecco incendió la web al tildar de “viejas culiás” a Raquel Argandoña y Patricia Maldonado debido a los “ácidos” dichos de las opinólogas sobre el despido de Amparo Noguera de TVN.

Tras ello, las repercusiones no se hicieron esperar. Por su parte la «Quintrala» y la ex cantante anunciaron un show que llevará el mismo nombre y que contará con la participación de la Doctora Cordero.

 

Nano Calderón en picada contra Gnecco

Sin embargo, quien se había mantenido al margen de la situación fue Nano Calderón, el polémico hijo de Argandoña. Y es que al parecer la situación “explotó”, pues un fuerte mensaje fue el que envió Hernán Jr. al intérprete de «Karadima» a través de su cuenta de Instagram.

Con el título “Veamos si es tan hombre”, comienza la Storie dirigida a Gnecco. Y continúa: “Y este payaso se cree choro por faltarle el respecto a mi vieja por redes?”.

Díganle a esta basura que si es tan valiente me conteste el mensaje y lo desafío públicamente a que me diga donde y cuando nos juntamos a ver si se atreve a faltarle el respeto en mi cara”, termina diciendo el hermano de Kel en el mensaje publicado hace 13 horas.

Ahora, queda esperar la respuesta del actor Luis Gnecco frente a estos dichos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos