Entretenimiento

El emotivo adiós de Julio César Rodríguez a “Primer Plano” y Francisca García-Huidobro: “He sido muy feliz”

El animador se va de vacaciones y no estará cuando el programa llegue a su fin, al menos, por este 2018.

Por primera vez en la historia de «Primer Plano» los rumores se hicieron realidad y el programa parará para vacaciones de verano sin la certeza de volver en marzo próximo.

Por eso, el capítulo de este viernes 14 de diciembre era especial para Julio César Rodríguez, Francisca García-Huidobro y el equipo del espacio de CHV, ya que el animador se va de vacaciones y ésta fue quizás su última vez junto a sus compañeros de labores.

La emotiva despedida de Julio César Rodriguez

«Todos los años nos decían que el programa se tenía que acabar en el verano y nosotros estábamos felices. Y primera vez que se va a acabar en el verano«, dijo Julio César Rodríguez casi al finalizar «Primer Plano», agregando que este año, para él, había sido el mejor de todos, porque se logró un «un panel joven y diverso», entre otras cosas.

“No estaré más al menos hasta que se acabe este ciclo, pero quiero decir que he sido muy feliz, es porque he conocido gente espectacular tanto adelante, como detrás de cámaras, mis amigos y todos ustedes que están acá. Ha sido un maravilla conocerlos, de haber tenido un espíritu diferente que era de atacar o de hacer sentir mal a la gente, tratamos de sacar una sonrisa”, agregó el conductor, ante la atenta mirada de sus compañeros y en especial de Francisca García-Huidobro, su compañera por tantos años.

“Lo que hacemos con la Fran, a mí no me había pasado nunca»

Por eso, Julio César Rodríguez también tuvo emotivas palabras para la conductora de «Primer Plano». “Lo que hacemos con la Fran, a mí no me había pasado nunca. De mirar a una compañera y saber qué vamos a decir o hacer. Me da mucho susto no poder vivir eso de nuevo”, comento con emoción.

 

Más emocionada aún se encontraba Francisca García-Huidobro. Razón por la que también tuvo palabras para la despedida del conductor del programa de CHV al que aún le quedan dos capítulos de emisión, al menos, por este 2018.

“Yo también quisiera agradecerte Julio. 12 años he conducido este programa, a mí nadie me toca Primer Plano. Pero lo que tú hiciste, lo que pasa entre nosotros dos, es algo que yo me voy a llevar siempre. Nosotros no nos vamos a dejar de ver, porque tenemos una responsabilidad mayor «, dijo Fran.

Y agregó: «Sin querer hemos hecho algo que mucha gente piensa que no puede ocurrir. Dos personas que estuvieron enamoradas, se quieren más allá de cualquier cosa. Joaquín siempre estará muy orgulloso”, dijo Francisca García-Huidobro, sentenciando con que «te admiro como nadie he admirado en esta pega. Eres lejos el más seco”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos