Monserrat Álvarez explica por qué se va de Canal 13 a CHV: "Me interesaba cambiar"

"La gracia es hacer otra cosa", dijo respecto a sus nuevas tareas en Machasa.

Por Mauricio Neira

Este viernes les informamos de la sorpresiva salida de Canal 13 de Montserrat Álvarez para recalar en CHV.

La periodista y rostro ancla de Teletrece se despedirá de su hasta ahora casa televisiva el próximo 31 de diciembre. "Tras concluir el período de ventana de negociación que incluía su contrato", según explicaron desde la estación.

"Agradecemos a Monserrat el valioso trabajo que realizó estos ocho años en diversos equipos y formatos, aportando solidez periodística y calidez humana. Le deseamos éxito en sus próximos proyectos", señala el texto en su cierre.

Funciones clave en CHV

Según lo reporteado por Publimetro, Montserrat Álvarez asumiría funciones claves en CHV. En conversación con LUN, la periodista no quizo adelantar mucho de las tareas que tendrá en Machasa.

“No puedo contar todavía el detalle, pero a lo mismo que hago acá no me iría. La gracia es hacer otra cosa”, dijo analizando también su decisión de salir de Canal 13 tras casi una década en la estación.

“Me gustó ene (la propuesta de CHV). Me interesaba cambiar y me fui motivando con el proyecto que me ofrecieron. Canal 13 me dio harto, son pocas las conductoras a las que se le ha dado la posibilidad de desplegarse en distintas áreas y estoy muy agradecida”, agregó Montserrat Álvarez, quien cree que “también el canal ha estado complicado el último tiempo y ha sido anímicamente complicado”.

Cabe recordar que la profesional no sólo era parte del departamento de prensa de Canal 13, sino que también del matinal "Bienvenidos"; espacio que ve partir a una figura que sin duda reforzaba su panel. Por otra parte, lideraba el espacio "Hola y Adiós" que tuvo siempre buenos comentarios.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo