Entretenimiento

Robert Downey Jr. revela spoiler de “Avengers: Endgame”

Sólo hay un avance de la cinta a estrenarse en 2019

Avengers Endgame estrenó su primer adelanto el pasado viernes 7 de diciembre. Tras ello, se convirtió en el tráiler más visto durante un día a nivel mundial.

Y claro, es tanta la expectativa que muchos han comenzado a estar pendiente de que pasará en la cinta cinematográfica.

El recordado en revelar la trama de Avengers Infinity War fue Mark Ruffalo, pero esta vez fue su compañero de equipo e ícono de la marca Marvel, Robert Downey Jr, quien cometió un desliz.

Durante una entrevista que promociona un modelo de auto que aparecerá en el film, él reveló esto. Robert Downey Jr. acepta que el auto en cuestión aparecerá en «Avengers: End Game» y que él estará al volante.

Para todos los fanáticos representa un alivio. Esto ya que este automóvil no puede circular en el espacio, por lo tanto regresaría a la tierra y quiere decir que el fin del hombre de acero no será en el espacio.

Hasta el momento este sería el primer spoiler sobre la película de superhéroes más esperada del 2019.

Avengers Endgame: liberan esperado primer trailer oficial:

Recordemos que esta película, dicho por Marvel, sería la última de este universo cinemático tal como lo conocemos.

Desde su comienzo con la primera película de Iron Man ha acumulado en taquilla más de 10 mil millones de dólares. Además de varios premios a nivel mundial, siendo Black Panther la primera de la saga en alcanzar una nominación como Mejor película dramática en el Globo de Oro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos