Entretenimiento

Katty Kowaleczko revela fuertes episodios de abuso y acoso de su ex esposo: “Trató de golpearme en la calle”

La actriz estuvo invitada a “La Divina Comida” de CHV

Este sábado se vivió un nuevo capítulo de «La Divina Comida» por CHV. Esta vez, algunos de los invitados fueron Coni Roberts, DJ Black, Coca Mendoza y Katty Kowaleczko, siendo esta última quien llamó más la atención por una potente confesión.

Y es que, mientras la actriz relataba historias de su pasado que la marcaron, recordó su matrimonio a temprana edad y lo maltratada que fue física y psicológicamente.

La confesión de Katty Kowaleczko

“Una vez que vinimos a Santiago trató de golpearme en la calle», comenzó diciendo Katty Kowaleczko ante sus

Y agregó «Ahí yo arranqué y llegué donde estaba mi mamá”. Sin embargo, y tras separarse a los seis meses de matrimonio, los actos violentos continuaron.

“Me estuvo acosando durante mucho tiempo. Me empezó a mandar cartas a medio día y en la noche de lo que hacía, cómo salía vestida, la micro que tomaba… anduve todo ese tiempo pegada a mi mamá”, agregó la destacada actriz. También destacó que fue tan fuerte lo que vivió, que se terminó enfermando.

“A mi me da mucha pena. Uno cae en un circulo donde uno se enferma. Hay una manipulación tan fuerte del agresor que uno piensa ‘quizás es mi culpa’”, sentenció Katty Kowaleczko.

Uno de los detalles que más llamó la atención del relato de la actriz, fue que no era su ex esposo quien la seguía, sino que él había contratado a alguien para hacerlo.

«Un día se acercó un ‘pajarito’ y le dijo a mi mamá que lo habían contratado para seguirme, que me notó ‘cagá’ de miedo y para que se tranquilizara le dijo que cambiaría toda la información», relató Katty Kowaleczko, agregando que así fue y que este hombre terminó olvidándose de ella cuando se volvió a enamorar y le pidió al nulidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos