Entretenimiento

Yamila Reyna destroza a Luis Gnecco y asegura que se desubicó con ella: “Es un pelotudo… hizo comentarios inapropiados”

El comentario se dio mientras en Primer Plano hablaban de la polémica entre el actor, Patricia Maldonado y Raquel Argandoña.

El capítulo de este viernes de «Primer Plano» dejó más que despedidas. Mientras el programa encabezado por Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro comentaba la polémica entre Luis Gnecco, Raquel Argandoña (también su hijo Nano) y Patricia Maldonado, Yamila Reyna dio una dura opinión del actor.

“Yo lo conozco un poco de antes. Nunca fue mi amigo, lo admiro mucho como lo profesional, pero personalmente creo que es un pelotudo, y lo sostengo», dijo la comediante y actriz, agregando que «lo digo con hechos, con causas, conocimiento. Y dije que así como él le falta el respeto a dos señoras (Argandoña y Maldonado), las cuales pueden estar mal o no en su forma de actuar, él también actúa muy mal».

La Razón del enojo de Yamila

Y es que, según Yamila Reyna, cuando conoció a Gnecco no tuvo una buena impresión de él por sus actos y cómo la hizo sentir. “Yo cuando conocí a Lucho Gnecco, era polola de un amigo de él. Y Lucho se desubicó en miradas, hizo comentarios inapropiados en ese minuto»

«Yo no le paré el carro porque la persona que estaba conmigo se los paró», aseguró Reyna.

“Entonces, digo, señalas a estas viejas (Maldonado y Argandoña), reafirmas algo, pero también mírate vos con los errores que cometes”, sentenció la actriz, pero fue Francisca Gracía-Huidobro quién la rebatió rápidamente diciendo que «tengo que discrepar contigo».

«Trabajé con Luis Gnecco hace 20 años, cuando entré a la televisión. Fue de las primeras personas que me tocó trabajar, en el elenco del Venga Conmigo, y nunca, nunca…», dijo la conductora de «Primer Plano», agregando que «no es la persona más simpática del mundo, ni mucho menos, pero nunca lo vi en actitud como la que tú estás mencionando. A compañeros de él sí, que ya los venderé cuando corresponda”.

“Conmigo sí, y había varias personas de testigos”, sentenció Yamila Reyna.

 

La Pelea con Nano

Recordemos, que en las últimas horas Nando Calderón fue quien salió en defensa de su madre, Raquel Argandoña. Esto luego de que Gnecco las tratara de mala manera. Con el título “Veamos si es tan hombre”, comienza la Storie del Instagram de Nano Caldrón dirigida al actor.

Y continúa: “Y este payaso se cree choro por faltarle el respecto a mi vieja por redes?”.

“Díganle a esta basura que si es tan valiente me conteste el mensaje y lo desafío públicamente a que me diga donde y cuando nos juntamos a ver si se atreve a faltarle el respeto en mi cara”, termina diciendo Nano en el mensaje publicado hace 13 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos