Entretenimiento

Hijo del “Dr. File” reveló gran secreto de “Pasapalabra”

En este capítulo Luis Medel fue derrotado por Alan González.

Sin dudas “Pasapalabra” fue el programa revelación de este 2018. Acompañado de buenos números en cuanto a rating, el estelar de Chilevisión continúa arrasando con sus participantes y famosos invitados.

Y es que ya no se sabe qué pasará en “Pasapalabra”, pues el programa conducido por Julián Elfenbein está lleno de sorpresas.

Algo parecido ocurrió durante la noche de este domingo. Por el equipo naranja, los invitados fueron Cristián Contreras alias “Dr. File” y Mariela Montero, ayudando a Alan González. Mientras que por la vereda de enfrente y abanderados por Luis Medel, participaron Lisandra Silva y el “Kiwi”.

Como es de costumbre, mientras jugaban a “La Pista musical”, los participantes se pusieron a bailar luego de que dieran con una respuesta correcta.

“El Kiwi” y “Dr. File” protagonizaron este momento junto a Elfenbein, los “Wallys” y el hijo de Contreras.

Sin embargo, nada hacía presagiar que el pequeño Batista revelaría uno de los secretos que esconde “Pasapalabra”.

«Pasapalabra» está grabado

Al ver al niño bailando en el escenario, el animador de «Pasapalabra» bromeó con que se fuera a acostar, pues eran pasadas las 11 de la noche, horario en que la televisión transmite programas para mayores de 18 años.

Pero claro, la televisión miente y este caso no es la excepción:“Pero si es de mañana”, respondió el hijo de “Dr. File”, arruinando la “magia” del programa grabado.

“¡Sh! Estamos grabando”, le respondió Elfenbein a Batista, instando a que todos volvieran a sus puestos.

Finalmente el capítulo terminó coronando a Alan González, razón por la que el creador del «Churrosco«, Luis Medel, no volverá para competir este lunes por los millones que entrega el exitoso programa de Chilevisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos