Entretenimiento

Lisandra Silva sobre su relación con Raúl Peralta: “Sí, me casaría”

La modelo reveló que que se siente “plena, enamorada y feliz” junto al bailarín

A punto de cerrar el 2018, Lisandra Silva hizo un repaso sobre su intenso año en el que figuran viajes, proyectos e incursiones en el mundo de la danza. Una práctica que estuvo muy influenciada por su nueva pareja, el bailarín Raúl Peralta, con quien comenzó una relación en octubre pasado.

PUBLICIDAD

«Muchas veces el baile me ha salvado. Siento que he mejorado muchísimo en la academia de los Power Peralta Studio. Al inicio busqué algo que me hiciera sentir feliz, que me sacara de la rutina», comentó en entrevista con TVN.

En la ocasión, reveló que tras el quiebre de su relación con Leandro Penna, se enfrentó a una gran depresión que la hizo alejarse de Chile. Sin embargo, la situación cambió gracias a Raúl, quien la motivó a regresar.

Recomendado

«Yo no quería regresar, yo sentí que había terminado un ciclo en Chile, que no me quedaba nada más. Nos acercamos más con Raúl, se ganó mi cariño, mi amor y mi confianza, todo de mí», dijo.

Pero el momento más llamativo llegó cuando una espectadora le preguntó si le gustaría casarse con el bailarín. «Sí, me casaría«, confesó Lisandra Silva.

«En verdad, yo no quiero estar hablando mucho de mi relación porque eso fue algo que hice en el pasado y mira las vueltas que da la vida. Da tanto miedo decir lo que uno siente en el momento… Porque en un rato te puedes sentir bien o mal. Pero ahora yo me siento plena, enamorada y feliz«, aseguró.

 

Tags

Lo Último