¡Impactados! Los memes y reacciones por personaje que "revivió" en "Verdades Ocultas"

A Juan Gabriel le gusta esto.

Por Nueva Mujer

La tensión aumenta en la teleserie de Mega 'Verdades Ocultas': tras secuestrar a Amelia y Tomasito, Leonardo separó a su hijo de Agustina, llevándolo donde Eliana, el nuevo personaje que será clave en los planes del villano.

Pero lo que no nos esperábamos es que Alonso tomara a Amelia y la llevara a un lugar que solo fue revelado al final del capítulo. La mujer estaba asustada y preocupada por su hijo, y el guardaespaldas le aclaró que estaba haciendo esto por ella por órdenes de alguien a quien "le importa mucho".

Y al llegar al lugar, los televidentes quedaron impactados: quien la esperaba en una casa era nada menos que Ricardo, que supuestamente había muerto en República Dominicana.

verdades ocultas

Los televidentes reaccionaron, por supuesto, a este nuevo giro en la historia, incluso comparando su "resurrección" con la de Juan Gabriel.

Recordemos que "Verdades Ocultas" es la teleserie más larga de l televisión nacional y que está lejos de terminar, ya que cuenta con un alto promedio de rating y genera, como vimos, gran cantidad de comentarios en redes sociales, transformándola cada día en tendencia. De hecho, es una de las tres teleseries, junto a "Isla Paraíso" y "Casa de Muñecos", que lideran el rating diario.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo