¿Siguen enamorados?: revelan que Justin Bieber le escribe todos los días a Selena Gómez

Donde hubo amor, cenizas quedan...

Por Levy Martínez

Justin Bieber comenzó un nuevo capítulo romántico con su compañera Hailey Baldwin. Sin embargo, aún tendría espacio en su corazón para Selena Gómez.

Según "Hollywood Scoop" del Herald Sun, el cantante de "Sorry" se acerca a su ex novia, extendiendo su saga que parece no tener fin. Lo que sí, sus intenciones no estarían vinculadas a sentimientos románticos, sino más bien de preocupación.

Rehabilitación de Selena

Selena ha completado recientemente una temporada en rehabilitación, lo que causó que Justin se preocupara. Se sintió obligado a acercarse a ella para controlar su estado mental, a pesar de ser prácticamente inseparable de Hailey.

Una fuente cercana al cantante dice "Resulta que Justin Bieber todavía está contactando a Selena. No es tan turbio como parece porque en realidad está realmente preocupado por su salud mental después de su crisis, donde ingresó a un centro de rehabilitación. Ahora está fuera y las cosas Se ven bien. Todavía está realmente preocupados por ella".

El contacto con ex amantes puede ser una situación difícil para una persona casada. No obstante muchas celebridades han sacado a la luz el tema de la adicción a las drogas y la salud mental este año. Con suerte, Selena tiene un buen sistema de apoyo, ya sea que incluya a Bieber o no, para ayudarla a superar este momento difícil en su vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo