Francisca García-Huidobro habla de su misión en Canal 13: La gala de Viña 2019 y un programa en el prime

La animadora entregó un adelanto de su futuro

Por Pía Correa

"Ahora que está todo definido puedo decirles con todas sus letras que soy parte de Canal 13". Así fue como este lunes, la animadora Francisca García-Huidobro confirmó su traspaso a la señal del grupo Luksic.

La animadora arribó luego de 15 años en Chilevisión, en donde comenzará tomando la conducción de la Gala de Viña 2019. "Les agradezco enormemente que hayan dejado irme, porque los proyectos que tengo acá son interesantes para mí. Viña es un proyecto que a mí me encanta y tengo otros proyectos en el año que creo que Chilevisión honestamente no podía darme", comentó a Intrusos sobre su salida.

"Pasó algo muy divertido, porque el año pasado yo me despedí de toda la gente que trabajaba en el Festival, porque Chilevisión dejaba de tener la concesión, pero mi hijo me dijo que sentía que no era tiempo de despedirse. Tal cual fue, porque este año vuelvo allá, así que espérenme porque allá voy", contó a modo de anécdota.

Respecto a los proyectos que tiene por delante, señaló que "voy a hacer los horarios en los que sé trabajar, que es de noche… Creo que soy la única conductora de la TV chilena que no quiere hacer matinales, así que vengo a hacerme cargo de la entretención y el espectáculo, que es lo que yo sé hacer".

En ese sentido, la animadora no descarta que pueda competir con Primer Plano en el espacio que cubra dicho horario.

 

La Gala de Viña

Tal como lo confirmó, Francisca García-Huidobro conducirá la Gala de Viña. El programa arrastraba varios nombres para su animación y una de las duplas que sonaba fuerte era la de Tonka Tomicic con Ignacio Gutiérrez.

Luego, se rumoreó que los candidatos eran Diana y Cristián Sánchez, pero la posible llegada de la menor de las Bolocco a Mega, cambió un poco la situación. Fue así, que se confirmó a la ex Primer Plano como animadora e Ignacio Gutiérrez volvió a convertirse en una de las opciones más seguras para encabezar el espacio.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo