Entretenimiento

“Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora, ganó un Oscar”: las asquerosas declaraciones de Harvey Weinstein

Sobre la espalda del productor de Hollywood pesan docenas de acusaciones de abuso sexual.

Tiene 66 años, su nombre es Harvey Weinstein y en su contra pesan decenas de acusaciones por acoso y abuso sexual de varias estrellas de Hollywood. Entre ellas, aparece la actriz ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence.

Resulta que una de las denunciantes anónimas, identificada solamente como Jane Doe, una  aspirante a actriz, declaró en su denuncia contra el productor de Hollywood que le puso de ejemplo a Jennifer Lawrence para hacerla “sentir mejor” ante el abuso sexual que estaba sufriendo.

“Me acosté con Jennifer Lawrence y mira donde está ahora, acaba de ganar un Oscar”, le habría dicho Harvey Weinstein a esta joven en 2013, cuyo abuso comenzó cuando el productor se metió a la fuerza al baño donde se encontraba y se masturbó frente a ella.

Los representantes del Weinstein aseguran que las acusaciones son “totalmente falsas y estamos viendo las opciones disponibles para desestimar dichas declaraciones”, puede leerse en el comunicado difundido por TMZ.

«El señor Weinstein está apenado de que la señorita Lawrence, con quien solo ha tenido una relación respetuosa y profesional, haya sido arrastrada a este repugnante intento de difamación”, agregaron los representantes.

 

Por su parte, la protagonista de Mother, ha negado rotundamente cualquier abuso o relación sexual con Harvey Weinstein: “Nunca he tenido más que una relación profesional con él”, afirmó Jennifer Lawrence, quien a la vez se solidarizó con las mujeres víctimas de abuso sexual.

“Respaldo a las mujeres que han sobrevivido a sus terribles abusos y las aplaudo por usar todos los medios necesarios para traerlo ante la justicia”, expresó la actriz de 28 años, reseñó E! News.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos