Lollapalooza Chile 2019: Vicentico y Foals encabezan los sideshows

El argentino se presentará antes del evento mientras que los ingleses tocarán el 2 de abril

Por Nicholas Townsend

Cada vez queda menos para la novena versión de Lollapalooza Chile. Un evento de tres días que tiene a Kendrick Lamar, Arctic Monkeys y Twenty one pilots como grandes nombres en su generoso cartel de artistas. Peor para aquellos que siempre esperan poder ver a sus artistas favoritos en solitario, este martes, la productora Lotus confirmó los side shows que tendrá Lollapalooza Chile este 2019.

Todo comenzará con Vicentico el jueves 28 de marzo. El argentino se presentará en el Teatro Caupolicán. Ese mismo día, en el teatro La Cúpula, la banda Snow Patrol se presentará por segunda vez en Chile. Una oportunidad para disfrutar de "Wildness", el más reciente álbum de grupo liderado por Gary Lightbody.

Ziggy Marley y Years & Years protagonizarán los dos sideshows programados para el 1 de abril. El hijo de Bob Marley se presentará en el Teatro La Cúpula, mientras que la banda de Olly Alexander mostrará en la intimidad del Teatro Teletón su nuevo disco “Palo Santo”.

La fiesta de Lollapalooza Chile la cerrará Foals. Los ingleses, que están cerrando detalles de lo que será su quinto disco, tocarán el 2 de abril en el Teatro La Cúpula, mismo recinto en el que se presentaron la últimas vez.

Las entradas para los sideshows comenzará el 19 de diciembre al mediodía, por el sistema Puntoticket.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo