Entretenimiento

Millaray Viera tiene todo listo para sumarse a CHV

La panelista de “Mucho gusto” de Mega recibió una tentadora oferta para animar “Sabingo” y un programa en el horario prime

Está feliz en Mega y le gusta su trabajo en el matinal. Sin embargo, Millaray Viera le diría hoy adiós al espacio que la acoge desde junio pasado para emprender nuevos rumbos en una nueva casa televisiva: Chilevisión.

Según confirman a Publimetro fuentes al interior de ambos canales, a Viera la contactaron desde la señal de Turner para proponerle que ponga fin a sus días como panelista y salte a la animación no solo de “Sabingo”, espacio que desde septiembre pasado tiene a Daniela Urrizola -que asumió tras la partida a Estados Unidos de Carolina Mestrovic- en la conducción junto a César Campos, sino que también de un programa en el horario prime.

“Es una oferta irresistible que le está siendo imposible rechazar”, comentan desde “Mucho gusto”. Y es que a la posibilidad de crecer laboralmente, se suma además una atractiva oferta económica y algo que para ella es clave: mejores horarios para pasar más tiempo con su familia.

Este último punto habría sido preponderante a la hora de decidir emigrar a CHV, más aún después de que Mega intentara retenerla mejorando sus condiciones salariales.

Y es que la maternidad es muy importante para Millaray Viera, quien ayer reconoció en las pantallas del matinal que se siente culpable por no estar más en la casa con sus dos pequeñas.

Su declaración, que se dio entre lágrimas, surgió luego que Julieta (la mayor de sus hijas) dijera en cámara que si tuviera que pedirle algo a su mamá en Navidad, sería que “pasara más tiempo conmigo, porque está siempre trabajando”.

La promesa de Millaray:

Las palabras de la también primogénita del músico Álvaro López calaron hondo en la comunicadora, quien prometió que durante 2019 pasará más tiempo con ella y Celeste, su niña de un año y ocho meses.

Y para cumplir esa promesa es que Viera tendría ya decidido darle el “sí” a Chilevisión, algo que haría durante esta jornada porque hoy se cumple el plazo que tenía para responderle a la estación, ubicada en las ex dependencias de Machasa, si aceptaba o no su oferta.

Su arribo se concretaría a partir de enero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos