Entretenimiento

“Ya lo vamos a pillar por ahí”: Nano Calderón fue a encarar a Luis Gnecco a su casa

El hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón no se aguantó. “Ya lo vamos a pillar por ahí”, dijo.

La polémica entre Nano Calderón, Luis Gnecco Raquel Argandoña y Patricia Maldonado no para. Todo comenzó el pasado 30 de noviembre, cuando el actor incendió la web al tildar de “viejas culiás” a las panelistas de los matinales de Canal 13 y Mega, debido a los “ácidos” dichos de las opinólogas sobre el despido de Amparo Noguera de TVN.

Tras ello, las repercusiones no se hicieron esperar. Por su parte la «Quintrala» y la ex cantante anunciaron un show que llevará el mismo nombre y que contará con la participación de la Doctora Cordero. Pero lo más llamativo fue la reacción de Nano Calderón, quien salió a defender a su madre a través de redes sociales y desafiar a Gnecco.

“Veamos si es tan hombre”, comienza la Storie dirigida a Lucho Gnecco. Y continúa: “Y este payaso se cree choro por faltarle el respecto a mi vieja por redes?”.

“Díganle a esta basura que si es tan valiente me conteste el mensaje y lo desafío públicamente a que me diga donde y cuando nos juntamos a ver si se atreve a faltarle el respeto en mi cara”, termina diciendo Nano, quien no aguantó más y llegó hasta la casa del actor, según relata La Cuarta.

 

El desafiante Nano Calderón

 

Ante la nula respuesta, tanto en redes sociales como en persona, de Luis Gnecco, el hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón no encontró nada mejor que llegar hasta la casa del actor para encararlo.

Y es que Nano decidió subió un video a sus historias de Instagram mostrando la que sería la casa de Gneco, con un mensaje que decía:

“¿Qué pasó Luis?”, dijo, contando dónde vive el actor y la numeración de su casa.

“Esta es la casa del pobre hueón cobarde, no salió a dar cara, parece que es malo por las redes no mas, ya lo vamos a pillar por ahí”, agregó el hijo de Raquel Argandoña.

Acá el video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos