Entretenimiento

“Hace años que no me como un pedacito de pan”: el relato que hizo llorar a Martín Cárcamo en “Bienvenidos”

El animador no aguantó las palabras del chileno que volvía tras 35 años.

Martín Cárcamo no aguantó la emoción. Esta mañana los canales de televisión se agolparon al aeropuerto en un nuevo Plan Retorno Humanitario. Los matinales aprovecharon que la hora de llegada calzó justo con el del inicio de sus programas y transmitieron en vivo cómo chilenos y argentinos arribaban a nuestro país provenientes de Venezuela.

En ese contexto el «Bienvenidos», conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, se encontró con algunas fuertes historias que los hicieron emocionarse, sobre todo la de un chileno que se reencontró con su hermana tras 35 años.

“Muy feliz de estar acá, nuevamente con mi familia. Muchísimas gracias por el recibimiento, que Dios los bendiga, gracias a Dios por estar de nuevo en mi país”, partió diciendo el hombre a la pantalla de Canal 13, agregando que «no lo esperaba, no tenía idea idea que podía venir. Allá la situación es un poquito mala, no hay recurso como para regresar a tu país, entonces se presentó esta oportunidad que nos dio nuestro Presidente».

De inmediato Martín Cárcamo y compañía comenzaron a hacerle preguntas al hombre a través de la periodista en el lugar, siendo una de ellas qué es lo que le gustaría comer.

«Porotos con tallarines”, respondió, pero en el estudio se acordaron del amor de los chilenos por la marraqueta y decidieron consultarlo también.

«Hace años que no me como un pedacito de pan. Venezuela es muy triste, es demasiado mala. La situación es bajo cero, no hay comida, no hay recursos. Colas inmensas, para comprar un pollo tienes que estar dos o tres días, amanecerse en la calle. Ahí los atracan, los atan. Es muy triste”, señaló, provocando el llanto inmediato de Martín Cárcamo, quien no pudo más que taparse la cara ante la cámara del «Bienvenidos».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos