Entretenimiento

Nicolás Oyarzún protagonizará nueva versión teatral de “Piratas del Caribe”

El galán de Mega compartirá elenco con Matias Assler, Juanita Ringeling y Loreto Aravena, entre otros.

Como una narración contemporánea, cuyo tema central está vinculado a la temática medioambiental que se vive en todo el mundo a raíz de la contaminación de los oceanos, se presentará este verano una renovada versión del clásico «Piratas del Caribe».

PUBLICIDAD

Bajo el alero de Mall Plaza, que por décimo año consecutivo impulsa la producción de un espectáculo musical gratuito que recorre el país, el montaje se presentará en Santiago, La Serena y Concepción entre el 9 y 22 de enero próximo, con Nicolás Oyarzún (Corsario Negro), Juanita Ringeling (Princesa Isabel de Wan Guld), Matías Assler (Príncipe Wan Guld) y Loreto Aravena (Yara) en los roles protagónicos.

Junto a los actores ya mencionados, también destacan en el elenco Teresita Reyes (Duquesa de Wan Guld), Francisca Walker (Margarita), María Jimena Pereira (Carmaux), Emilio Edwards (Jacll Parra), Luis Uribe (Stiller) y Annie Murath (Nana); todos bajo la dirección de la destacada directora teatral, Moira Miller (la misma de “Tar” y “Aladino”).

Recomendado

En este espectáculo, la música y el baile serán piezas fundamentales de una exhibición de alto nivel de producción y despliegue escénico.

Enrique Inda está detrás de la producción y el músico nacional C-Funk oficia como director musical del show de 80 minutos de extensión, que además de los actores tendrá en escena a 10 bailarines, dos acróbatas y seis músicos. El tema principal, en tanto, se realizó bajo la producción musical del jurado de Viña 2019, Humberto Gatica.

«Piratas del Caribe» es un show gratuito, cuyas entradas se pueden adquirir tan sólo con inscribirse en el sitio web oficial del evento www.piratasdelcaribeelmusical.cl

 

Tags

Lo Último