Raquel Argandoña rompe en llanto y abandona el set de "Bienvenidos" por emoción de mensaje navideño

Habló de las familias con padres separados

Por Mauricio Neira

Se acerca la Navidad y los matinales lo saben. Además de loa tradicionales móviles de distintos lugares de la capital con ofertas, los programas de nuestra TV abierta también han enfocado sus pauta para hablar del verdadero sentido de esta festividad y cómo enfrentarla de mejor manera.

En ese contexto, el "Bienvenidos" de Canal 13 mostró un video con las fiestas de fin de año y Raquel Argandoña no pudo contener las lágrimas, teniendo incluso que abandonar el set del matinal.

Pero eso no fue todo, ya que notoriamente afectada, la mamá de Nano Calderón y Kel volvió al estudio para enviar un profundo mensaje navideño, sobre todo a las familias cuyos padres se encuentran separados.

“No lo digo por mí porque lo tengo casi superado porque mis hijos están grande. Pero los errores de los mayores no lo tienen que sufrir los niños. Haga que sus hijos, si ustedes se separó, que le escriba una tarjetita si no quiso comprarle regalo. Muchas de nosotras a veces podemos comprarle, no lo hacemos porque el papá no se preocupó en todo el año. Los hijos no tienen la culpa de lo que hacemos los mayores”, comenzó diciendo con lágrimas en los ojos.

"A la larga, cuando los hijos crecen, siempre van a llevar una carga. Y esa carga, aunque todo sea espectacular, el cariño familiar, la unión familiar, a la larga pesa. Hay que cuidar. Hay muchos niños que a lo mejor los papás no los reconocieron y odian estas fechas. Odian la Navidad y el Año Nuevo porque me traen muchos recuerdos”, agregó Raquel Argandoña.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo