Entretenimiento

Difunden supuesta foto del cadáver de Juan Gabriel para acallar rumores

La impactante foto de la supuesta muerte de Juan Gabriel fue publicada en la portada de una revista mexicana. Esto respondería a rumores de una reaparición.

En la última edición de una revista mexicana, se publicó una supuesta imagen del cadáver de Juan Gabriel. Además, difundieron también un acta donde se detalla información sobre la muerte de la cantante.

En plena portada, la revista «TV Notas» difundió una impactante imagen de lo que serían los restos del «Divo de Juárez».

Con esa imagen y la información proporcionada, el medio de comunicación responde a las versiones de que el cantante estaría vivo y tendría una fecha de reparación.

La publicación dice: «¡Tristemente falleció!». La muerte del cantante se anunció en agosto de 2016.

La revista explicó que la persona que les hizo llegar a su redacción tanto la foto como el acta, les pidió permanecer en el anonimato.

Dicha persona explicó que los recientes rumores desatados acerca de que el cantante sigue vive sólo responden a intereses económicos.

«¡Juan Gabriel está muerto!», señaló esta persona cuando le preguntaron directamente si el «Divo de Juárez» vive o muere.

Señaló que si bien hasta ahora no se había podido comprobar que el cantante estuviera muerto, con el acta que les proporcionó -que es un documento del forense- ya no habría dudas de que murió.

Explicó que tomó la decisión de dar a conocer esta información para que ya dejen descansar a Juan Gabriel.

La fuente que cita «TV Notas» reconoció que alrededor de la muerte del cantante hubo confusión. Pues desde un principio no hubo consenso acerca de la hora en que falleció.

Además, la familia del cantante llegó hasta un día después a Santa Mónica, California, el lugar donde Juan Gabriel murió.

Según esta persona, por órdenes de Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, hubo total hermetismo alrededor de la muerte del cantante.

«La familia se las ingenió para que nadie diera con el cuerpo de Juan Gabriel», dijo en referencia a la confusión que generó el sitio donde estaban los restos del cantante.

Además, los restos de Juan Gabriel no habían llegado al lugar planificado. Solo apareció después la urna de cenizas durante la ceremonia

OBRE  LA «REAPARICIÓN» DEL ‘DIVO’

Los rumores sobre una reaparición de Juan Gabriel no ha parado.   Joaquín Muñoz, ex mánager del cantante, señaló que el ‘Divo’ había fingido su muerte y que reaparecería el 15 de diciembre.

Cuando llegó la fecha señalada,  Joaquín Muñoz dijo que el regreso de Juan Gabriel habría cambiado para el 7 de enero de 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos