TVN: Bruno Baranda es nombrado presidente del directorio

La información fue confirmada por la vocera de gobierno, Cecilia Pérez

Por Publimetro

Televisión Nacional de Chile ya tiene nuevo presidente para su directorio. Según informó la vocera de gobierno Cecilia Pérez, el cargo recayó en el abogado y ex ministro de Desarrollo Social, Bruno Baranda.

Baranda asumirá la presidencia del directorio en reemplazo del renunciado Francisco Orrego, quien dimitió en noviembre pasado, en medio de la crisis que enfrenta el canal público.

"El Presidente le desea éxito en la gestión de liderar los desafíos de Televisión Nacional; desafíos que estamos seguros que podremos complementar a través de un proyecto de ley que esperamos sea presentado al Parlamento para su discusión el próximo año", indicó Pérez.

Según la vocera de gobierno, el mencionado proyecto tiene cuatro objetivos básicos: Determinar qué modelo de televisión tendrá TVN; Cuál va a ser su financiamiento; Cómo va a enfrentar los desafíos tecnológicos de la modernización que desafía a los medios de comunicación en Chile; y cómo, en conjunto, se saca adelante a TVN de la grave situación económica que enfrenta los últimos 5 años.

Una vez que asuma sus funciones, se espera que Bruno Baranda y el resto de los miembros del directorio nombren cuanto antes al nuevo director ejecutivo de la casa televisiva.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo