Andrea Arístegui se integra a Mega tras 17 años en TVN

La periodista fue confirmada por la estación del Grupo Bethia

Por Publimetro

La destacada periodista Andrea Arístegui, quien hace algunas semanas abandonó TVN tras 17 años, se sumará a las filas de Mega Media a partir del 1 de enero de 2019, reforzando así el área informativa de todas las plataformas del Grupo Bethia.

Su llegada a la estación de Vicuña Mackenna está asociada a una serie de funciones que desempeñará. Entre ellas, conducirá los noticiarios Mega Noticias de la señal abierta; animará programas en radio Infinita; encabezará "Mundo Plus" -programa de tendencias y actualidad- en horario prime en Mega Plus; y participará en todas las coberturas especiales de Meganoticias multiplataforma.

Además, a futuro Andrea Arístegui liderará un programa de análisis político y entrevistas que irá en horario franjeado.

"Estoy muy contenta y entusiasmada con este cambio y espero ser un aporte real en la entrega informativa. Vivimos en una era de exceso de datos que requieren más que nunca contexto e interpretación para que las personas puedan tomar mejores decisiones y formarse opiniones más acabadas de lo que pasa en Chile y el mundo", indicó Andrea Arístegui.

Recordemos que en TVN, la periodista se desempeñaba como conductora del programa “Estado Nacional” y de 24 Horas Tarde, además de panelista del matinal Muy Buenos Días.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo