La inesperada confesión de Julio César Rodríguez sobre su relación con Camila Nash

El animador sorprendió con sus dichos

Por Pía Correa

Por estos días, el animador Julio César Rodríguez se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Punta Cana junto a Camila Nash, la ex chica reality con quien inició un romance a comienzos del 2018.

En medio de su viaje, la pareja ha compartido varias imágenes y videos, en los que han mostrado los increíbles paisajes y también sus actividades diarias. Y fue en este contexto, que Julio César Rodríguez reveló un íntimo detalle sobre su relación.

Todo ocurrió cuando el animador publicó una historia, en la que aparece Camila Nash con ropa deportiva al interior de un gimnasio. "#Ellamandaenlacasa", escribió en una historia, dejando en claro quien dirige la relación.

En la publicación, se ve a la chica de 32 años practicar unas patadas. Y es que tal como han mostrado en ocasiones anteriores, la pareja disfruta haciendo ejercicio en conjunto.

Julio César Rodríguez y Camila Nash Instagram

La pareja ha hecho gala de sus vacaciones en redes sociales, aprovechando además de mostrar sus trabajadas figuras. Eso sí, quien más ha recibido halagos es Camila Nash, que ha cautivado con sus fotografías.

View this post on Instagram

#cariñomío 🧡 @jcrodriguezoriginal

A post shared by Camila Nash (@caminashcl) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo